El durmiente strikes again

Lunes. 9 de la mañana. Empiezas a bajar las escaleras de tu edificio cuando sientes un aroma muy extraño. La primera duda es con uno mismo: “me habré lavado bien las manos?” Luego te das cuenta de que, mientras vas descendiendo, el hedor es cada vez mayor. Sumas y te da cuatro: alguien ha hecho su gracia en las cercanías. Amplías el panorama e imaginas que la acción fue perpetrada por “el durmiente” que siempre encuentras en el edificio al llegar por las noches. Sigues bajando y, cuando llegas al tercer piso, descubres no solo que el pana hizo lo que ya sabes, sino que todavía se encuentra en la comisión del hecho…

Una imagen muy linda para empezar la semana, no?

Tal vez lo más curioso e indignante del hecho es la justificación que el citado personaje tuvo: “No tenía donde más hacerlo”. Vaya, pues me parece muy bien. Ya que en el hospital municipal de al frente no te parece un buen sitio, sube a mi edificio y regálanos la “postal” de tus malestares gástricos (y les juro que se me está revolviendo el desayuno solo con escribir estas líneas). Confieso que lo único que pude decirle en esos momentos fue “pana, pero tu no puedes hacer esa vaina aquí”, y que estoy seriamente pensando en comprar fogaraté en polvo, para la próxima vez que lo vea durmiendo.

Una vez más lanzo la pregunta: “Qué se puede hacer?” Se aceptan sugerencias.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

3 comentarios en “El durmiente strikes again

  1. Hacer vigilancia y llamar a la policia aunque signifique hacerlo todas las noches. se pueden turnar los vecinos, tambien pueden echarlo ustedes formen grupos, para enfrentarlo y asi obligarlo a irse. formen junta de vecino y pagenle a un vigilante nocturno o algo asi, a veces dormir tranquilo no tiene precio, asi como es “EL” se pueden meter personas mas peligrosas, me imagino que si hay personas con niños o envejecientes tambien tienen la misma inquietud que tu, has una reunion y hazles saber, a lo mejor pueden resolver este problema entre todos los residentes, porque imagino que no solo a ti te molesta.

Responder

