De Teatro E-Fusión, llega “naviDAR”

Gente, comparto con ustedes esta nota que me envían mis amigas Blanca González y Jocee Hernández, respecto al nuevo y más reciente montaje del Ministerio de teatro E-fusión.

Este grupo, a quien ya he tenido el privilegio de observar en “Talentos y Unción” y luego en “Resurrección: ellos cuentan Su historia”, despide el año con un espectáculo cuyo trasfondo -además de sensibilizar respecto al sentido cristiano de la Navidad- busca recaudar fondos para comprar juguetes que serán destinados a niños y niñas necesitados de los bateyes de Guerra y Jimaní.

Así que “NaviDAR”, montaje bajo la dirección de Eudys Cordero, se inicia este domingo 6 en el auditorio de la Casa San Pablo, con más de 40 artistas en escena, a partir de las 7:00 PM. Las personas que asistan, sostiene el parte de prensa, “además de disfrutar de un espectáculo cargado de energía y emotividad, estarán colaborando con esta iniciativa de compartir la alegría de la navidad con los más necesitados, que en este caso son los pequeños de los bateyes en Guerra”.

“NaviDAR”, continua la nota, “intenta hacer un aporte tanto a la conciencia como al espíritu de los hombres y mujeres de hoy, que día a día buscan de forma desesperada una salida a la sensación de vacío en sus vidas, una alternativa que dé  alivio a sus almas, el verdadero sentido de la existencia, sentido que sólo será encontrado cuando descubran que el corazón humano es pesebre donde Jesús desea nacer para llenarlo con su gracia”.

Navidar se desarrolla en el ambiente de un hospital psiquiátrico con la pérdida de “Sentido”. La desesperación y angustia de los doctores ante dicho suceso hace que analicen estrategias para poder encontrarlo, llegando a la conclusión de que la única solución que les queda es enviar a la ciudad a sus “locos más sanos” con la esperanza de que en algún lugar lo puedan encontrar. Un largo viaje les hace conocer las diferentes formas en que las personas celebran la navidad, hasta que finalmente logran encontrar, en el lugar menos pensado a Sentido, el verdadero sentido que les ayudará a celebrar la tan esperada NaviDAR.

Eudys Cordero tiene a su cargo la dirección general, mientras la artística corresponde a Alicia Zaglul y la escénica al destacado actor y humorista José  Manuel Rodríguez. Las boletas del espectáculo tienen un costo de 400 pesos por persona y están disponibles en la emisora Vida 105.3 FM, en el expreso V Centenario, y si al comprar las boletas las personas llevan un juguete nuevo, tienen 100 pesos de descuento. Para más información 809-684-2888 y 809-573-4777 y www.teatroefusion.org

Anuncios

2 comentarios en “De Teatro E-Fusión, llega “naviDAR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s