A propósito de toda esta fiebre

¿Y que hay de tantas almas que engalanan al país
Viviendo sin fanfarria dignificando su raíz?
Tremendo y sentimental
Pero fuera del contexto actual

Fiel a la Vega, “Breve fábula de heroismo folklórico de fin de milenio”.

Ojalá que Martha gane. Pero no pretendan que compre la idea de que esto es un asunto patriótico. No, ni siquiera me lo pidan. Quienes quieran votar, que voten. Pero yo no lo voy a hacer.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

7 comentarios en “A propósito de toda esta fiebre

  1. La lei cuando lo mandaste a cicletiando. Y créeme, que me encantó, parte por pasrte. De hecho, te solicito que coloques aquí el link, suceda lo que suceda. Na, in the meantime, si estás por la capital para este fin de semana, nos podemos juntar pa bajarnos par de cervezas (yo invito) y comentar toda esta cuestión… algo asi como el “after thingy” o algo.
    Y no, no tienes que resumir. Era necesaria toda la argumentación que haces en tus limones para que no te vinieran a decir “antipatriota”…

  2. Yo no voté, tampoco. Es una jungla publicitaria millonaria; suficiente tuve con cambiar mi plan de minutos este mes.

    Te veo en un mes corazón.
    Much lov from La ciudad y Oxitocina. 🙂

Responder

