Este fue mi pensamiento al pasar por la calle El Conde y observar este letrero en donde una vez estuvo la tienda «La Margarita». Para aquellos nacidos y criados en la capital de la República hasta hace unos cuantos años, esta tienda era tradición navideña, por el Santa Claus con cosquillas que colocaban año tras año. Ahora, en lugar de esa vitrina, encontramos esta cartulina que fue modificada por alguien que quiso «desmentir» la versión oficial. Pero de qué forma.
Nótese la única «r» de «cerado».
Catarsis, catarsis.
NOOOOOOOOO!!!!
La última vez que lo vi funcionando fue en Diciembre 2007, cuando pude visitar mi tierra y enseñarle a mi sobrina de 2 años que la magia existía de verdad y estaba al alcance de la mano para todos, no solo en las películas de Harry Potter.
El Museo de Nacional Del Hombre Dominicano (todavia hay uno, verdad?) debe de ir allá y hablar con los dueños para rescatarlo y ponerlo en exhibición!!
Por favor!!
Atentamente,
Una Dominicana Ausente
Tambien esta la k en quiebra, debe ser un empleado( a ) a quien no le pagaron sus prestaciones. Que lastima, a mi tambien me gustaba esa magia que ofrecian en navidad.