In Memoriam

“Esta noche nos reunimos/para darles lo mejor/y mostrar con optimismo/el encanto del humor/ya está toda la familia/y hasta el perro también/porque nosotros queremos/que ustedes se sientan bien/no se mueva de su asiento/nadie se pare de ahí/que empezó en este momento/el show de Luisito y Anthony”.

Tuvo que ser un domingo, justo el día en que, durante mi infancia, él se reencontraba con nosotros a través de la pantalla de Color Visión con uno de los programas cómicos que mayor trascendencia tuvo en la década de los noventa. Tuvo que ser iniciando el año, como para no arruinar la felicidad de las fiestas de fin de diciembre. Tuvo que ser precisamente Balbuena, Efraín, Casimiro, Leo el preso, Joe el Rockero… tuvo que ser Luisito quien nos abandonase físicamente. La muerte es injusta, pero la vida también. Mis condolencias a sus familiares y a toda persona que se sintiese -al igual que yo- cercana con quien nos ayudó a reirnos de nuestros problemas.

Catarsis, catarsis.

Anuncios

4 comentarios en “In Memoriam

  1. Viejo, muy ciertas tus palabras. Sin perjuicio a Miguel y Raymond, extraño aquellos días donde la genialidad, la creatividad y la picardía nos hacían reir a montón sin necesidad de malaspalabras, con un humor puro y sano, lo peor es que esos tiempos quizas jamás vuelvan. Al final, es como tu escribes: “la vida es injusta también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s