Hechos irrefutables

Hecho: Hubiese sido invitada o se apareciese sin invitación, Venya Carolina estaba siendo entrevistada en el programa “Los Dueños del Circo”, en Digital 15.

Hecho: Desde el momento que la entrevista empezó, puede observarse que la ex-conductora de “Zona R” estaba jugando un juego (valga la redundancia) de provocación y provocación de vuelta. Quienes estamos en estos medios, sabemos bastante que los “cirqueros” tienen los juegos pesados y que nunca han tenido pelos en la lengua para decir verdades entrecomilladas aún en la cara del interpelado (interpelada, en este caso).

Hecho: Al ella entrar en este juego, palabras “descompuestas” incluidas, ella quedó en una posición muy desventajosa frente a los DdC. Es un campo que ellos conocen muy bien, y fueron moviéndola hasta un punto en el que paulatinamente ella pasó de la ofensiva a la defensiva.

Hecho: Entre provocación y provocación, las palabras pasaron a lo físico. Está claro que Venya no estaba en su mejor día. En los videos se le nota hastiada, molesta y rabiosa, sin ningún ánimo de guardar las apariencias. El mismo Enrique Crespo le comenta en un momento de la entrevista frustrada que “me siento como si estuvieramos haciendo el programa en el patio de mi casa”.

Hecho: Venya inició la agresión.

Hecho: El resto del equipo, incluyendo el staff detrás de cámaras, le voló encima.

Hecho: Este incidente ocurría frente a los ojos de miles de personas en sus pantallas, en plena televisión nacional, aunque fuese en un horario “no apto para menores de 18 años”, como obliga a informar el vetusto Reglamento 824.

Hecho: Posterior al altercado, “la Bernie” realizó frente a las cámaras toda una profesión de autocongratulación por haberle “dado hasta que tosió”, burlándose abiertamente y mostrando las hebras de cabello (extensiones, podría decirse) que le había arrancado a Venya durante el altercado.

Hecho no comprobado: Mientras todo eso ocurría, una rata caminaba por los oscuros pasillos de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Y no, no defiendo a ninguno. Este tipo de incidentes lo único que provoca es verguenza ajena.

Anuncios

10 comentarios en “Hechos irrefutables

  1. 1. Los Dueños del Circo son indefendibles.

    2. Venya Carolina necesita un tutor que se encargue de ella, a lo Britney, pero con más seriedad.

    3. ¿Con quién iba caminando la rata por los oscuros pasillos de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía?

  2. Yo solo lo vi por Youtube y me reí, lamentablemente a mi solo risas me provoco.

    Igual me provoco risas la defensa de Venya y mas su posición de victima, al menos ellos sacaran las garras.

    De verdad no me sorprendo, de hecho no entiendo como un dominicano podría sorprenderse con estas cositas cuando delante de nuestras narices están pasando miles de cosas peores, y con esto no justifico estos actos, pero la verdad es esa.

    Todo eso no es mas que un reflejo de lo corrompida que esta nuestra sociedad, estamos en niveles bajos (si esto puede ser medido) de moralidad, y cuando hablo de moralidad no hago alusión a esa utopía de doble moral que usan nuestros personajes.

  3. Hecho: Venya estaba drogada o borracha (prefiero creer eso antes de pensar que ella actua así por pura naturaleza)

    Hecho: Los venezolanos solo se la quitaron de encima, La Berny le dio con premeditación y alevosía.

    Hecho: Es la tercera vez que Venya hace un show de este tipo frente a las cámaras de TV.

    En casos como estos lo más prudente es interrumpir la transamisión, los dueños del circo lo están usando para generar rating.

  4. Hecho:
    Aunque Venya sea lo que sea me parece que se les paso la mano al agredir a una mujer en la manera en q lo hicieron.

    Deberian de prohibirle a los venezolanos esos estar en nuestro pais faltanadole el respeto a todo el mundo no creo q es lo que queremos q nuestros hijos vean en la television.

  5. Que pena!, esto no va a cambiar. Tres meses a unos y seis meses al otro, y para fin de año todo vuelve a lo mismo. Estos venezolanos saben como burlarse de los dominicanos. Que siga la fiesta, digo la burlas porque aqui las leyes ni se respetan ni se aplican.

  6. En ningun momento se observa al staff detras de las camaras agrediendo a Venya, si se observa separandola de los demas. Tiene que revisar el articulo en cuanto a esto.

  7. veya solo demostro la poca educacion y valoracion que tiene de si misma. los dueños del circo hacen su trabajo y quienes tienen dignida, respeto por si mismo no se prestan para sus juegos, aella le encanta estar merodiando a los cirqueros, a nosotros los dominicanos nos encanta tener doble moral, que nos feliciten, pero que nos esten criticando nunuca.

    solo hay que darce cuenta quienes visitan a ese programa, Yorgina que es la intima amiga de ellos ustedes no la han visto por ahi ¿por que sera?

  8. el director de el programa que les sedio un espacio a esos tipos deve de ser de la misma cala~na que ellos .esos tipos deverian de estar presos porqure aunque ellaos se crean mujer nunca lo llegaran a ser ni con sirujia.ellos deven de saver que ellos son hombres y que que juntos golpearon e insultaron a una mujer. eso no es mas que abuso .aunque tambien digo que a esa mujer se le paso la lengua porque decia una palabrotas ,oigan la verdad es que si tiene algo de glamur ahi lo perdio todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s