Al encuentro de los blogs puertorriqueños

(Este post se quedó sin querer en Drafts. Lo publico con la fecha original para que quede constancia de que sí había escrito algo al respecto. Gracias una vez más a todo el que estuvo involucrado en mi presencia al segundo #prbloggercon y a tó el que conocí allá y he mantenido contacto)

Pues sí. Entre los afanes de la XIII FIL y la XI Noche Lunática aniversaria (del cual vendrá un post más adelante) mis afanes no me han dejado tiempo para actualizar esta Catarsis. Mis disculpas. Sin embargo, no quiero dejar pasar esta oportunidad para anunciar, ya de manera formal, mi participación el próximo 8 de mayo en el 2do Encuentro Nacional de Bloggeros (PRBC) de Puerto Rico.

Invitado por el amigo y colega periodista José Hernández Colón, organizador de esta actividad que reune a la blogósfera puertorriqueña en la ciudad de Caguas, estaré como invitado especial presentando la ponencia “Una mirada a la blogósfera caribeña”. De antemano les cuento que mis expectativas ante esta actividad están muy altas y que espero aprender mucho de las experiencias de los vecinos.

Mientras tanto, seguimos dándole cajeta a esta Feria del Libro. Si me ven por ahí, no sean malos y salúdenme.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”

Responder

