En Puerto Rico

Hablando en el #PRBloggerCon. Foto por James Lynn

Hablando en el #PRBloggerCon. Foto por James Lynn

Luego de haber intentado hasta ensalmar a Adella para ver si se conectaba (gracias al Felo por su asistencia técnica) ya estoy de vuelta. En primer lugar, deseo agradecer a José Hernández Falcón por haber logrado mi participación en el 2do Encuentro Nacional de Bloggers, que se efectuó en Caguas. En efecto, compartir con la creciente comunidad bloggera puertorriqueña e intercambiar experiencias fue para mí lo más valioso de la jornada del sábado 8.

Si bien el tema inicial de mi participación era “Una mirada a la blogósfera caribeña”, opté por darle un twist y hablar de la dominicana en exclusividad (agregando un chin a “Generación Y” para no dejar fuera todo el caribe).

Como ya vieron en la foto, fui con mi tshirt de TwittDO como una forma de rendir homenaje al evento y aprovechar para contar las cosas que hemos estado haciendo y logrando en torno a la comunidad 2.0 criolla.

Valgan aquí mis agradecimientos a quienes aguantaron hasta el final por mi conferencia y también por el feedback posterior. En un par de días estaré subiendo el PPT de la presentación para quienes estén interesados. Estoy confiado que con eventos como este, el trabajo en Internet es tomado más en serio y se va creciendo. Eso, al final, es lo importante.

Mientras todo esto sucede, el “Tumba la casa tour 2010: la gira”, continua en esta isla del Encanto. En lo que escribo estas líneas, me preparo para visitar Yauco, al sur de la isla, para presentar otra conferencia en el recinto de Columbia Centro Universitario en esta ciudad (y de paso, continuar conociendo esta islita del Caribe de mis desvelos). En esta ocasión, vamos a tratar sobre “Internet, nuevos medios y comunicación”. La misma conferencia se repetirá mañana miércoles en Caguas (sí, ustedes saben, hay que ser agradecido)

Este viaje también ha servido para re-encontrarme con gente muy querida y hacerle caso a aquella frase de “no hard feelings”. También me di mi vueltecita por la UPR-Río Piedras y tomé algunas fotos de la manifestación estudiantil que se está efectuando allá y de la cual tomé fotografías. Ya les iré comentando.

7 comentarios en “En Puerto Rico

  1. Felicidades Alexéi, buena representación de los dominicanos en P.R., gracias por tu asistencia, apoyo y compañia, avisanos cuando llegues, bye!

    Z.

  2. Pingback: Luego del 2do Encuentro de Nacional de Blogueros (reflexiones y reseñas) « Alfabetización Digital

  3. Que bien Alex que ande por la vecina isla de Puerto Rico disertando sobre la bloguera.Para alante hermano continúe aportando sus conocimientos a favor de los demás.Así se hace patria dando lo mejor de sí.

    Bien por ti, arriba la República Dominicana

  4. Hola Alexei, te escribo porque hace unos meses me he sumado a este maravilloso mundo de los blogs, pero lamentablemente por mas que he navegado no he hallado colegas blogguer cuyos espacios sean de moda y belleza como el mio. Me encantaria ponerme en contacto con alguna, si sabes de alguien te agradeceria grandemente la informacion.

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

