Verguenza nacional

Sin lugar a dudas, esa es la única frase que se me ocurre para todo lo que está ocurriendo con CentroBasket 2010 y las posiciones bien férreas que ha asumido FIBAAméricas en el sentido de que si no se resuelven las mínimas condiciones del Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”, el torneo va a ser suspendido.

No sé que más decir. Me ha dado una verguenza mezclada con rabia explicarle a una colega puertorriqueña todo lo que ha pasado. Y mientras tanto, nuestro ministro de Deportes sonriente invitando en unos anuncios a seguir las incidencias de Mayaguez 2010. Sí, insisto que e´pa´lante que vamos… hacia el precipicio.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

Anuncios

Un comentario en “Verguenza nacional

  1. Y donde esta el supervisor directo del Ministro de Deportes?….. Mi rabia gigante, frustrada y penosa es la indolencia inmensa del Presidente de este Pais. Tendremos que secuestrar a los ministros que no estan haciendo su trabajo y pedir como rescate que sean destituidos y que los proximos en sus puestos sean auditados mensualmente… y si no cumplen…. Pues matarlos sera…. porque no escuchan ni hacen caso de nada mas que a sus arrogantes posturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s