Y fue España…

Les confieso que ví el juego por más amor al fútbol que cualquier otra cosa. Pues si bien me animé por apoyar a España por un asunto de cercanía y solidaridades, luego de la eliminación de mi albiceleste no me quedaban muchos ánimos de seguir viendo el mundial (el síndrome de “quedar en el camino”). Coincido con muchos de los comentarios que fui viendo en Twitter de que los holandeses se confundieron de deporte y pensaban que era “Futbol Kwon Do” o “Mixed Martial Arts”. Casi me atreví a vaticinar penales (por como estaban jugando.. Iker se tiró encima el juego!) pero vino Iniesta en el 116 y salvó a la FIFA de repetir una experiencia de definir una final por penales. Mejor así.

Y ya que estamos en eso, dénse una vueltecita por el blog de mi hermana Maricha, para que vean el seguimiento que ella le ha estado dando a esta pasión por La Roja. No hay mejor momento para estar en España que ahora… salud!

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

Un comentario en “Y fue España…

Responder

