Lanza tu grito de denuncia

Comparto con ustedes un fragmento del libro “Reflexiones Cotidianas”, autoría de Ángel Pichardo Almonte, Coordinador General de Justicia Global, cuya publicación está próxima. Lo hago en el entendido de que muchas y muchos nos sentimos solos en este momento de la historia…

Lanza tu grito de denuncia… Avanza.

Hay tiempos en los que la mediocridad se agrupa con tal facilidad que pareciera como si la verdad y la justicia tendrían que retroceder y esperar.
Hay noticias de que tiempos peores se aproximan. Todo esta perdido.
Y lo peor es que parece imposible encontrar salida. Y hasta puede afectar tu estado de ánimo. Y pensar que tus convicciones sobran.
Así es, hay tiempos en los que es mejor retirarse y esperar: esquivar y cuidarse.
Pero este no es ese tiempo. Es el momento de avanzar y luchar con todas tus fuerzas: Piensa. En que estos tiempos. Si eres de los que ve el avance de la mentira  es el deber de iniciar tú.
Lanza un grito estremecedor de denuncia. Hazte escuchar. Ahora pelea. Avanza, cuida tu espalda.
No estás solo. tus camaradas escucharon tu grito. No hay marcha atrás. La esperanza crece en este campo de batalla contra la mentira y la injusticia.

Resistir hasta vencer o morir, Venceremos.

Angel Pichardo Almonte

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

Anuncios

Un comentario en “Lanza tu grito de denuncia

  1. Al muy apreciado profesor ANGEL PICHARDO, no sólo debemos considerarle un recurso moral invaluable de la República, sino tambièn un excelente educador del que tuvimos el gran privilegio de abrevar en su fuente de inconmensurable sabiduría y suficiencia pedagógica, cuando recientemente participáramos en el diplomado REDES LOCALES PARA LA ERRADICACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y EL ABUSO INFANTIL, impartido en la Universidad INTEC. Allí al igual que en el escrito de este referente, nos tocó el alma con sus conceptualizaciones de la humanidad, este sapiente profesor de profesores, a quien saludo con respeto desde su CATARSIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s