La espera… un tanto desesperante

Alguien sabe donde está …? Un grupo de estudiantes, en específico los que tenemos que tomar una asignatura en particular, estamos esperando por ella. Ya el semestre marcha por su quinta semana, y este es el día en que no le hemos visto el rastro ni por FH ni por ED (los edificios donde tenemos que tomar clases ). Lo último que supimos es que estaba fuera del país (y la escuela no envió un ayudante de profesor a suplir, supuestamente -eso me dijeron en la escuela- por que pidió que no fuese asi). Mientras, el semestre avanza, la cantidad de estudiantes en la sección (los masoquistas, digo yo) disminuye, y yo no voy a darle el gusto de retirar la materia. Yo seguiré asistiendo, asi sea para encontrarme con la pared y la realidad de que ella aún no se ha integrado y de que la Escuela de Comunicación Social no ha cumplido con su rol. Yo me cansé de esperar y he decidido hacerme eco en esta Catarsis, a ver si alguien la conoce y le dice que hoy a las 6PM la estaremos esperando en el tercer piso de ED…

Un comentario en “La espera… un tanto desesperante

  1. “Una de cal y una de arena” reza un viejo dicho. Así que de la misma manera que he alzado mi voz cuando me ha parecido que lo escrito por usted en este blog no beneficia al periodismo y no me satisface como lector (siempre de manera respetuosa). Y usted en una verdadera muestra de democracia lo ha publicado. Lo hago hoy para felicitarlo por estas dos últimas entregas las cuales tienen que ver con un renglón, tan importante en nuestro país como lo es la educación, base fundamental de una sociedad. No pretendo convertirme en sensor ni en juez. Solo soy un lector, que no piensa con cabeza ajena. Y que le agrada ver ensalzados los valores de nuestro periodismo y de nuestra sociedad. Ojala el gobierno invierta mas en educación. Ojala aparezca pronto su profesora. No se de por vencido!
    Un saludo
    Mike Grillo Morales
    Con copia a redacción.

Responder

