Otro chipeo poético…

Y bueno, en el ejercicio del derecho al chipeo natural que todas y todos tenemos, se me ha ocurrido escribir este poema bachatero inspirado en twitter. Nada que ver con la twichatta (follow, follow, follow me baby) sino algo un chin más poético (después de todo, eso de “eres el ubertwitter de mi vida” no me termina de cuadrar).

Con especial dedicatoria a @GysellAlmonte y @Omabo, quienes me animaron a terminar el ejercicio de escritura creativa. Aquí les va!

Declaración de un twittero en tiempo de bachata

Mami,
yo quiero ser tu bucamention
el trending topic de tu corazón
que de tus dedos salga
una señal de amor.
Mami,
invéntate un hashtag acompañado
para que lo usemos tu y yo
que nadie más lo pueda usar
como ese dizque #ejemplonacional.
Mami,
envíame un DM al corazón
que tanto y tanto amor ya no me cabe
en ciento cuarenta caracteres.
(y no me gusta usar twitlonger)
Mami,
que importa cuantos followers yo tenga
si tu no me das follow me deprimo
no hay emoticons para describirlo
ay mami,
que mi alma ya no hace ni retweet
y el timeline de mi vida se me agota
esperando saber algo de tí
de tí, de tí….
esperando saber algo de tí.

7 comentarios en “Otro chipeo poético…

  1. Pingback: Tweets that mention Otro chipeo poético… « Catarsis Diaria -- Topsy.com

Responder

