Duele partir, amigo

Duele ver esta foto hoy y saber que ya no estarás más. Duele un poco recordar mis inicios en Proyección y las veces que le serviste a mi generación como técnico de luces. Duele saber que el reencuentro de generaciones que se inició el año pasado no será lo mismo sin tí. Te vamos a extrañar Guridi (porque así siempre te dijimos, siempre fuiste el Gury para nosotros). Me ha dolido tanto tu partida! Mis condolencias a Ellin y al resto de la familia.

Somos uno en Proyección.

Hasta siempre.

2 comentarios en “Duele partir, amigo

  1. Lamentamos mucho tu pérdida. Es muy triste perder un amigo. Esperamos que el Dios de toda misericordia y consuelo pueda de nuevo ponerles canto en sus labios y traer conformidad a sus corazones.

  2. Saludos, fui amigo de Guridy, nos conocimos en unapec, y la verdad que habiamos compartido mucho. Deje de verlo, despues que se caso y cuando estuvo en la universidad del este y yo emigre a USA. La verdad es que me duele haberme enterado de este modo de su partida. Me gustaria saber cuando fue que murio y como sucedio. En la universidad el y yo le decia charlie parker y el me llamaba charlie boy. Descansa en paz hermano.

    Tu amigo Charlie boy

Responder

