Del supuesto asalto en Barra Payán

El hecho de vivir a dos esquinas de Barra Payán me convierte en un asiduo (tenía el “majorship” en 4Square hasta que me lo dejé quitar). No niego que soy fanático de las batidas de fresa y zapote (con Ca) y que me divido entre un completo o un pollo danés. Por eso me fijé en los detalles del video que, supuestamente, ocurre en la mencionada esquina de la 30 de marzo con Don Bosco, en la cual una cámara captura un asalto perpetrado por unos sujetos en traje negro, gris (de la PN) y camuflaje. Si bien, al momento de escribir estas líneas, ya se ha dicho en redes sociales que no es en Payán, sino más bien en la cafetería Don Guelo de Villa Juana, sean pues estas propias para ayudar a desmentir.

En qué detalles me baso? En primer lugar, la cámara de Payán apunta a UN solo sitio: la caja. Decenas de veces hemos hecho ese chiste cuando vamos allá, tipo “a los dueños no les importa nada más que lo que ocurra alrededor de la caja”. Por consiguiente, es imposible que se haya podido grabar un atraco con una cámara de seguridad desde esa perspectiva. En segundo, la barra de Payán (donde se sientan los comensales) no es así, no tiene el diseño que muestra el video. Tampoco las paredes interiores son de ese color.

Aquí les dejo el video. Gracias a quienes me han dado más detalles sobre el atraco (me dicen que ya los atraparon). Catarsis, catarsis.

Anuncios

9 comentarios en “Del supuesto asalto en Barra Payán

  1. Desde que vi el video la primera vez me di cuenta de que ese lugar se parecía a Barra Payán, pero es obvio que no es alla. Los que han dicho que eso fue en Barra Payán, no han ido muchas veces o nunca han ido.

    Por otro lado, qué apera está esa foto!

  2. Pingback: Tweets that mention Del supuesto asalto en Barra Payán | Catarsis Diaria -- Topsy.com

  3. De acuerdo con ustedes NO ES BARRA PAYAN… la 30 de marzo es una via desde la mexico hacia la 27, por la ubicacion de la camara (en todo caso tendria vista hacia la 30 de marzo… y se ven vehiculos en via contraria) !!!!.
    ademas el mostrador tendria forma de L este no es asi.

  4. a esas personas que se pusieron hablar de que la barra payan fue asaltada estan muy equivocados primero la barra de la barra payan no es asi como ya dijo el joven, segundo en la barra payan ay muchos seguridades para que eso pasara asi tan repentino y tercero por dios sera que no han ido ala barra payan!

  5. Pero claro que no es Barra Payan, esta claro que no lo es…la via contraria, el mostrador, la pintura y su forma por dentro…!!! que digan de donde es por que de barra bayan no es!!!

  6. Alexei.
    Permítame felicitarle por la obtención del premio !En hora buena! En relación al atraco, en la Barra Payan, no creo sea el sitio mencionado, lo que si queda claro es que si la policía quiere actuar solo con estudiar el video, existen un gran numero de lugares donde los asaltantes dejaron sus huellas, con un mínimo de tecnología estas pueden se recolectadas y los delincuentes apresados tarde o temprano.
    Un saludo y mis mejores deseos en Navidad y año nuevo.

    • en teoría ya los agarraron. “intercambio de disparos” y todo. en esa fue que la PN dijo que habia sido en barra payán (tambien ellos cayeron) y tuvo que salir el propietario a hacer el desmentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s