Hoy no es lunes para recordar

la nostalgia pudo más que cualquier cosa. me invadió, me poseyó. cuando los acordes de “cuando ya no estás” se dejaron escuchar, yo pegué un brinco. me la gocé, casi hasta las lágrimas. pero igual vibré con “mi mundo gira” o “darte solo un poco” y “tu mi fe, mi corazón”. gracias por reencontrarme con esa nostalgia que tenia mucho sin sentir. gracias. por volver y por tanta música… (Escrito en el wall de Laura Rivera)

No, es jueves (y víspera de Nochebuena, que es otra víspera). Pero es que yo no puedo quedarme en silencio ante el amasijo de reacciones y emociones que generó en mí el asistir al concierto de reencuentro de Tribu del Sol en Hard Rock Café.

Cuando Laura, Rafa y Papolo anunciaron que estaban de regreso (y con un sencillo nuevo bajo el brazo, como para demostrar que el asunto era en serio) yo supe que TENIA que estar ahí. Ya me había perdido dos conciertos (en el mismo sitio) y esta no iba a ser el chance de dejarlo pasar.

Lo del martes fue un reencuentro con una nostalgia que tenia mucho. Más allá de los días cuando empecé a escuchar a Tribu simplemente porque me gustaba su música, más allá de los días cuando empecé a serpentear en el subsuelo rockeril criollo.

Fue cerrar los ojos y cantar a voz en cuello sin importarme nada. Emocionarme hasta las lágrimas con una canción conocida o cuando los hijos de Laura y Rafa salieron a tocar “bendita tu luz” (regalo incluido). O Papolo haciéndonos llorar con “Más allá”. Fueron muchas cosas. Música, energía y vibración. Y las quiero compartir en este post de manera pública.

Gracias Tribu. Por los recuerdos que nos quedan, y por los que van a llegar.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

 

Un comentario en “Hoy no es lunes para recordar

Responder

