Llegándole al stand-up

Jamás me he visto como una persona capaz de hacer reir. Aunque a veces funciona… a veces. Sino pregúntenle a mis compas de Justicia Global, quienes han tenido que aguantarme cuando me da con hacer chistes malos (yo ya he dicho que ellxs no son mi público, pero bueno) En definitiva, el asunto es que este miércoles estaré debutando (y tal vez ese sea también el fin de mi carrera humorística) con mi “Neopoetización Urbana” en Beer House Café (Tiradentes entre KFC y Wendys) abriéndole a Carlos Sánchez en el espectáculo “Un chiste para don Joaquín” que presentará allá mismo. La entrada son 300 pesos en pre-venta (me pueden tirar para comprarlas) y 500 pesos en la puerta. Creo que empezamos a las 8…  les espero.

Catarsis, catarsis.

3 comentarios en “Llegándole al stand-up

Responder

