Mi calendario en #ferilibro11

Ya estamos en Feria. Oficialmente desde hoy. Y, para no quedarme detrás, quiero compartir con ustedes mi calendario de actividades en este evento, tomadas del programa oficial (algunas no) de la XIV FIL SD 2010.
Sábado 7 de mayo, 8:00 p.m. Espacio Joven
Presentación del libro “Cuaderno de Catarsis”, de Alexei Tellerías
Lunes 9 de mayo. 1:00 p.m. Espacio “Firma de libros”
Firma de libros.  Alexei Tellerías
Lunes 9 de mayo. 8:00 p.m. Espacio Joven
Festival de Performance. Dirige Alexei Tellerías.
Viernes 13. 8:00 p.m. Espacio Joven
Noche lunática: “Noche de supersticiones, viernes 13… de miedo”
Lunes 16 de mayo. 8:00 p.m. Espacio Joven
Festival de Performance II. Dirige Alexei Tellerías.
Sábado 21 de mayo. 4:00 p.m. Pabellón Ministerio de Educación
Conversatorio con poetas jóvenes.
4 comentarios en “Mi calendario en #ferilibro11

  1. Alexéi Tellerías: me gustaría sobre manera que accediera a :www.partidojusticiasocial.blogspot.com y leyeras el cuento TRÍADA QUISQUEYANA. Me gustaría saber tu parecer sobre el mismo. Tienes un plazo de treinta días. El PARTIDO JUSTICIA SOCIAL será un promotor de tus escritos.

    JOSÉ MANUEL RAMOS SEVERINO,
    Fundador P.J.S.

Responder

