Dos buenas noticias

Entre ayer y hoy tengo dos razones para celebrar. La primera es que hoy ya teníamos programada la realización del recital La noche de los poetas “desconocidos”… un año después, en conmemoración de aquel recital que Luis Reynaldo organizó en febrero 2011 y que se convirtió en lo que hoy es El Arañazo. Pero entonces hay otras dos razones más para celebrar. Razones literarias.

La primera es mi publicación en el tercer número de Revista Boreales, el proyecto editorial que Yolanda Arroyo está llevando a cabo desde Puerto Rico. Me siento feliz de formar parte de esta naciente iniciativa de difundir la literatura latinoamericana y caribeña desde una islita que tiene mucha importancia para mí (San Juan es mi segunda casa, y de eso puede dar testimonio este blog) y de formar parte de este número (aún tenemos un par de Presidentes pendientes con Yola cuando cruce el charco).

Por otra parte, ayer se hizo oficial la salida de “A la garata con puño: muestra de poesía dominicana actual”, una antología que la escritora dominicana radicada en México Ariadna Vásquez, realizó para la revista “Punto de Partida” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en donde se incluyeron textos autoría de este servidor. Junto conmigo también están otros dos integrantes del colectivo: Luis Reynaldo Pérez y Dei Galán.

¿Lo encantador? No solo el hecho de que mi literatura sea compartida en la nación azteca, sino el hecho de que ocurra en la revista del Alma Mater de mi madre (y el hogar de los PUMAS!). Para mí, más allá de una satisfacción, una grandísima alegría.

Así que esta noche las celebraciones, en la víspera de mi presentación dentro de IndependenceDO van a ser muchas. Yo feliz de compartirlas con ustedes.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”. 

Un pensamiento en “Dos buenas noticias

  1. Pingback: “A la garata con puño” en PDF | Catarsis Diaria

Deja un comentario

