¡Me caso! – #BodaInfinito

(escrito en la madrugada del 23 de abril… la luz no me dejó publicarlo hasta ahora, horas previas al momento cero)

IMG_20130225_160640

No se me ocurre un título que defina y explique mejor mi situación actual. He estado pensando cómo escribirlo en este blog principalmente porque quiero que quede constancia de mis pensamientos, decisiones e ideas. Más que nada pensando en el hecho de que muchos han tomado la noticia, tal vez por la rapidez e inmediatez, a broma.

Pero no. La verdad es que las fuerzas del Destino (con mayúsculas) han permitido que este 24 de abril (¡precisamente un 24 de abril) yo me pare frente a la oficial civil de la primera circunscripción para decir que acepto a Laura Virginia de los Santos Gómez como mi esposa.

Y ustedes se preguntarán, ¿cómo fue que llegamos a esto? Pues… me permitiré decir que fue una secuencia de hechos bastante no-convencionales. Pero así soy yo. Hace siete (casi ocho) años nos conocimos en los ambientes periodísticos del Listín Diario… ¡todavía la veo en fotos y no puedo terminar creyéndome que hemos terminado juntos!

En febrero nos comprometimos, de una manera muy particular y personal. A partir de ahí comenzamos a considerarnos como pareja casada. Después de todo, ya sabrán ustedes, el matrimonio es un artilugio más moral que legal (¿cuántas parejas casadas legalmente no respetan el vínculo y andan por ahí cada quien por su lado?). Pero hay que poner orden, y el orden se inicia desde arriba hacia abajo.

En esos afanes, se produce la coincidencia de mi selección como coordinador (junto a la actriz y productora teatral Solanyi Gómez) del Espacio Joven de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

Ahí es cuando, al anunciar vía facebook el 2 de abril mi matrimonio (hacerlo en esa fecha, tan cerca del primero -conocido en gringolandia como el “April fools day” o la versión estadounidense del día de los inocentes- hizo que, a la fecha vigente muchos piensen que fue una broma llevada muy lejos), el amigo escritor y Director Ejecutivo de la Feria, Pedro Antonio Valdéz, planteara la posibilidad de realizarla allá.

Y bueno… luego de sentarnos, hablar, plantear, discutir y etcétera, decidimos mantener la ceremonia civil en la Oficialía de la Primera Circunscripción del DN y la celebración en la Feria, como evento abierto (por aquello de que la felicidad compartida entre más se siente mejor).

Así que este artículo, más que una explicación (porque no tengo que dar ninguna) es una invitación a que nos acompañen en esta celebración. El 24 de Abril, aniversario del alzamiento armado de 1965, a partir de las 5 de la tarde (aproximadamente) estaremos en Espacio Joven (jardines frontales del Museo de Arte Moderno, frente al stand de Orange y al lado del de INDOTEL) compartiendo con todas y todos. Se esperan algunas sorpresitas durante la noche.

Les confieso que estoy particularmente feliz y emocionado. Listo para cerrar e iniciar una nueva etapa al lado de alguien que amo con todas las letras del abecedario. Quiero ser digno de llamarme su esposo. Quiero ser digno de amanecer todos los días de mi vida al lado suyo y de encausarme en la empresa más importante de mi existencia: hacer que un matrimonio funcione. Estamos seguros de que así pasará. Solo tengo que mirarme en sus ojos para recuperar fuerzas ante el más mínimo asomo de duda.

Son las 5:06 de la mañana del martes 23 de abril cuando escribo esto. Laura debe a esta hora estar dormida en casa de sus padres. La carga de su no presencia se siente como una mancuerna rusa. Falta poco, le digo a mi corazón. Falta poco.

(Pueden seguir las incidencias de esta boda en twitter e instagram con el hashtag #BodaInfinito. Del mismo modo, si se sienten en la onda de ser caritativos -jajajaja- nuestra lista de bodas está disponible en Casa Cuesta)

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad y con mi vida la defiendo”.

9 comentarios en “¡Me caso! – #BodaInfinito

  1. Mi querido Alexei, te felicito a ti y a Laura desde el fondo de mi corazón, te daré un fuertísimo abrazo cuando vaya a SD y a Laura le daré otro aunque no la conozca aún. Te quiero mucho amigo!!

  2. Solo tengo que mirarme en sus ojos para recuperar fuerzas ante el más mínimo asomo de duda.
    Me encanto esta parte, #FELICIDADES! #Bodainfinito #infinidadesdebendiciones!

  3. hermano, lo felicito de todo corazón, que se derramen infinitas bendiciones sobre ud. Lamento no poder estar presente ya que coincide con un trabajo fotográfico en una boda, pero seguro nos encontraremos en algún espacio tiempo de la vida. MUCHAS FELICIDADES.

  4. Yo, a confesar vengo, jamás imaginé que aparecería una que te aguantara. Por lo mismo, sospecho que ella también es material singular a la que tampoco era fácil encontrar quien la aguantara. Más o menos así es que va el juego, no?

    Pues que el camino es complicadísimo, que vendrán problemas que ni te imaginas, que habrá cantidad de obstáculos que solo no podrás vadear, ni tampoco ella, sino jondiándose una a otro y otro a una asigún caigan los astros cada vez.

    Mi único consejo: Admírense. El amor no hace falta realmente, la admiración es más importante, pues nadie ama lo que no puede genuinamente admirar.

Responder

