Cuestión de horas…

CBVI!

Todo está listo. Todos estamos preparados para el acontecimiento más importante de la comunidad blog en lo que va de año (y de hecho, el primero del año). Aquí no pueden caber las clásicas excusas (oiste Ignaura?) de sectarismo, grupismo y «coros individuales». Este ha sido un CoroBló preparado desde y hacia los bloggers que conformamos la comunidad (sí, la comunidad!) de Blogs dominicanos.

A partir de las 9 de la mañana estaremos todos los blogueros dándonos cita en la Plaza de la Cultura, en la actividad que sentará precedentes en los encuentros de usuarios. El que no vaya, que no espere que le cuenten… ¡al menos yo no!

¡Allá nos vemos!

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

Feliz cumple, Silvano…

Silvano Lora
Se que fue ayer, pero no pude conectarme. Ayer estuve celebrándolo, muy a mi modo, en el lugar donde te ví, junto a los muchachos de JHOSY (o como sea que se escriba eso) trabajando en el mural que un «sabelotodo» quiso ignorar. Y lo hicimos de la mejor manera, viendo la última entrevista que concediste, un mes antes de tu muerte. Y, ¿sabes qué? Te sentí más vivo que nunca.

Voy a estar comentando más sobre esto en los proximos dias, pero no quería dejar de pasar esto por alto hoy. Que viva tu recuerdo siempre!

Catarsis Catarsis

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo»