A&R encendio!!!!

En la preparación hacia Arte y Revolución, el undécimo encuentro internacional de Justicia Global, aquí les presento el video del anuncio! Estoy contento y en expectativa!

3 comentarios en “A&R encendio!!!!

  1. ES QUE TENGO QUE PEGUNTAR,,,,A TELLERIAS
    SI ES DE SAN PEDRO DE MACORIS,,,
    MI PROFESOR DE EMBRIOLOGIA,,
    ES TELLERIAS,,SI LO CONOCES,,
    EL HONORABLE,,,
    EL Dr. TELLERIAS,,,,,,,,

    • No soy de SPM, aunque el apellido sí, de la zona de San José de Los Llanos, según tengo entendido. Y no, no tengo el placer de conocerlo, aunque me imagino que será familia. Mi padre es doctor, pero en ciencias sociales (hasta donde yo sepa, el nunca estudió nada cercano a medicina jajajajajajaja) Gracias por su visita a esta Catarsis. Ahora seguimos hablando de Arte y Revolución… viste el video?

Responder

