Versos y viniles – Martes 29 en Camden

Mañana harán exactamente tres meses (gracias Dei por habernoslo recordado) de la primera vez que El Arañazo dejó sentir su poesía y su propuesta de “Literatura que deja cicatrices”, precisamente en Camden. El bar de la Plaza Andalucía nos vuelve a abrir las puertas, y en esta oportunidad lo hace para cumplir otra idea que tenía años engavetada: la de combinar poesía y música electrónica. Así surge “Poebeats”, un recital de versos y vinil. Luis Reynaldo Pérez, Ricardo Cabrera y yo estaremos leyendo nuestros textos junto a música original de Manuel Miller, productor y DJ (quien pone a bailar a la gente en Double´s los fines de semana) que se integra a participar en este invento.

Ayer nos juntamos a ensayar y la sinergia fue inmediata. Quedamos muy satisfechos con el resultado inicial. Les puedo adelantar, en cuanto a mí respecta, que escribí dos textos para ser leídos especialmente en el recital. Para quienes están fuera de Santo Domingo (en el interior del país o en el exterior) también vamos a transmitirlo por twittcam desde la cuenta @ElAranazoCL así que manténganse atentos desde las 7:45, que es cuando empezaremos a hacer transmisiones de prueba desde allá.

La invitación a acompañarnos en este nuevo intento de seguir difundiendo nuestra literatura criolla del siglo 21 está lanzada. En cuanto a mí respecta, estoy feliz con lo que estamos haciendo y con lo que falta.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s