En Palo Alto

La experiencia fue de mas de 12 horas: Me desperté el lunes desde las 3 de la mañana y me vine a acostar cuando aqui daban las 10, que en RD vendria a ser la 1. Algunos detalles de este viaje los voy a guardar para el thread general, pero mientras tanto voy a decir que ya estoy dentro de las instalaciones de HP Labs, en Palo Alto, una ciudad un tanto fría (como Constanza, o sea, que es aguantable) y que ya estamos agotando la primera parte del proceso.

Somos un amplio grupo de periodistas, representantes de medios de 12 paises de América Latina. Hoy vamos a ver una demostración de Halo, un producto que pude ver cómo funciona gracias a Gizmología y que simplemente no me aguanto las ganas de ver en persona. De momento acabamos de recibir dos conferencias sobre HP Labs y sobre las nuevas estrategias en IT.

Luego les sigo contando.

5 comentarios en “En Palo Alto

  1. balbaro mano k apero me alegro k estes viajando.. y conociendo… y mucho mas ahora las instalaciones de HP… averiguame si hay vacantes disponibles xD… o mandame una laptop de las k no se estan usando.. jeje

    bromaaaaa!!

  2. Hey loco acuerdate de mi aya y cualquier noveda compartela conmigo para públicar alguito en mi blog! «www.memoplus.net» Jeje y si aprovecha y traete pal de esas Laptop que no usan aya de esas recicla que tienen en amacenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s