Vaya regalito para el Día del Periodista

Entonces anoche un contingente policial no dejó entrar al colega Raúl Pérez Peña (Bacho) a Cinevisión, canal 19, donde este produce y transmite su programa «Nocturnal» alegando «Ordenes superiores». En vísperas del 5 de abril, Día Nacional del Periodista, esto me parece un flaco servicio a la libertad de expresión. ¿Es que no terminan de entender que silenciar voces no sirve de nada en este siglo 21 y en esta «Era del conocimiento»?

Un poco de por favor, como dice La Moma. Que se ahorren los espacios pagados este sábado, que a nosotros, los que no somos bocinas, nos van a saber a m…

Así e´ a lo criollo

 Desde hace mucho tiempo soy fan de ese estilo tan suyo de ilustrar de Kilia Llano, alguien a quien hoy me siento honrado en conocer y llamar «compañera de trabajo». Lo mismo puedo decir de Adela Dore, mi «poketica» a quien conocí en los andares de Anivelde.com y el nonato «Proyecto Forofos» (¿te acuerdas, Casmar?)

Esta noche, tanto Adela como Kilia y Nathalie Ramírez se unen para inaugurar la exposición «Así e´ a lo criollo», y al mismo tiempo darle apertura formar formal al «Espacio Cero» del Centro Cultural de España. La misma estará en vigencia hasta mayo. Cáiganle para que apoyemos las propuestas contemporáneas… o algo.

Catarsis, catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».