ROLOS!!!!!

Reintegrándome por aquí… en estos días la gripe ha querido tumbarme, pero ya saben, Yerba mala nunca muere. Mientras me reintegro, dénse este videito y quédense como yo… con la cara tiesa.

19 pensamientos en “ROLOS!!!!!

  1. Ok vamos a estar claro y hablar con hechos .

    #1 creo y se puede decir que hay indicios de originalidad.
    #2 WTF?
    #3, osea es un pana o una pana?
    #4 Osea coñioooooo y quesesto?.
    #5 Phoenix es prima tuya?
    #6 osea man WTF?
    #7 mejor me voy a echar agua, en serio nadie sabe si salga del shock.

  2. Eso es tener personalidad porque ustedes saben lo fuerte que es salir en rolo de aqui a la esquina? …y esa tipa se atreve a salir en Youtube… Por lo menos nos hizo reír…

  3. Angela, me gustó tu comentario.
    Dime, querido Alexei, ¿cuál es la diferencia entre esta canción y las de Tulile?

    Seguramente, muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas, niñez o adolescencia, hizo algo parecido o más cómico, solo que no lo publicamos en youtube.

    yulendys

  4. Todavia estoy buscando cual enfermedad mental se le puede atribuir………, bueno quizas la encuentre cuando salga de mi ataque de panico.
    Estoy de acuerdo contigo Rosa, entre el exorcista y los bigotes de el sujeto de estudio estoy confundida.
    Pero tiene muchaaaa personalidad, eso hay que aceptarlo.
    Permiso voy a buscar una funda estoy hiperventilando, temo que me voy a pasar el dia entero cantando la concioncita.

  5. Alexei,
    Qué risa!
    Pero…La sujeta sabe que está colgada?
    Porque lanzarse por medio de la blogosfera como la posible sucesora de “felicumbé” enlorada como que no tá.

  6. Quisiera que alguien confirme la veracidad de esta noticia, pero me dijeron que la protagonista de este video se hizo famosa tras realizar este video en Youtube, luego lanzo su segundo exitazzzzzo: Tengo un Pollo. Fue cómo invitada especial a un programa de Santiago y supuestamente se le estuvo gestionando Visa Americana para llevarla a Nueva York a una entrevista en De Noche con Manny y un programa de radio en la Mega. Osea, la jevita ya es famosa.

  7. Bien, te cuento que LA RISA y LAS LAGRIMAS de las mismas, no me dejaron entrar en shock. En un momento si puse cara de WTF, pero fueron por segundos!! Es que la risa SIMPLEMENTE NO ME DEJABA RESPIRAR!! y adjuntale el comentario de Maria…ahi cuadre!

    Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por darme, sin exagerar, unos 10 minutos de gozo!!
    CUANTA RISA!

  8. Amigo Alexei,¿ y por qué yo no había venido nunca a tu blog? Debe ser porque no sabía que iba a pasar tan buen rato. Lo de los rolos ta’ pa’ morise.

    Maya.

Deja un comentario

