Amargarse fuertemente escuchando «la cola e motora», con una jumbo al lado
Desgañitarse en grupo evocando a Fito Páez… claro, ya «ingrata» había sido respectivamente voceada
Comer un sancocho muy condimentado, pero sin dar un chele por ello (no hay fotos del sancocho, pero sí de estos dos dándose una jartura de doritos)
Vocear «oye sooocioooooo, dime si te va o te quedaaa» con un conjunto puertorriqueño de bomba… y de paso, ¡darse su bailaita!
Dar una vueltica por la zona colonial y encontrarte con tremenda maquina
¡Y con los panas!
…sí. Definitivamente hay veces que es muy bueno estar vivo. Pueden ver el resto de las fotos por aquí.
Catarsis Catarsis.
Tu ve, tu ve..por eso es que me siento chipi al estar aquí en Dajabón. Pero no se apuren, algún día nos volveremos a ver y me tendrán fija por allá.
Ya no me hagan tanto licooooooo!
Diache… y cuantos potes de romo fueron ???
Eso se llama ser espontáneo en un sábado por la noche.
Los amigos son la familia que uno elige 🙂 se les ve muy felices y entretenidos!!! les envidio profundamente el clima y la comida!!!! y sobre todo el baile y la sabrosura, que eso acá en el poto del mundo no llega …
besosss
Ok ………………….Estaban en la zona y no me llamaron!!!!!!!!!!………………good…….Pero no se apuren que se los lleara blue demond conmigo…Recuerden que yo bebo tambien
y donde diablos es ese sitio que hasta sancocho vende?
k jumo dio mio!
Pero ustedes se pasearon por par de sitios!!!
Y entonces???
A quién le cantaron INGRATA??? jajaja
Ingratos ustedes que no avisan!
(no te apure tania… tamo hablando con amable pa que te preste el elicosterop )
Oh pero de apaga y vámono’!!!!
=D
Hasta yo me quedé mocho, qué será lo que tengo que hacer para darse una consumía de bebida con estos tigueres
Diablo, y yo que me quede en casa el sabado.
Chelu, lo que pasa es que «Ingrata» es un «nuevo clásico del karaoke alexeiano». Ya me escucharás cantándola un día de estos, con todo y dramatización (Yassir ya ha sido testigo de esos canes jajajajajajajajaja) Y esos coros se arman de improvisto, así que el día que recibas «el llamado de la patria» y no acudas, no te quejes.
diantres que malos esperaron que yo me fuera pa arma su coro, pero ta to los quiero como quiera mil besos….
y cuando fue eso…?..ah, no…yo estaba (estoy) en olla…para que pregunto
Me voy a revoltiar de nuevo aquí.Ustedes saben que una mujer con pique es la vaina má-mala de la bolita. Así que, mi jet privado pa’la próxima. Osker? 🙂 Gracias! :D:D:D
Que coro!!
Mattías: el sancocho fue en una fiesta a la que nos invitaron en una casa por Gazcue. Pero nada, yo voy a ir anotando los teléfonos de todos para cuando esos coros se armen… eso sí, que cuando yo llamo, yo no acepto «no» por respuesta!
liquito tu ere’un perro!!!!
Que jumo Mak!!!
Jajajajjaa!!!
Sres la historia de esa rumba, empezó temprano en Libreria Cuesta, y como no nos costaba tanto, cojimo pa gazcue al famoso sancocho, pero como vimo q todavia no taba, jalamo pa´la zona. Nos encontramos a ´Alguien´ con alguien más en Neux Bar, y como la Bicicleta taba cerca, decidimo rodar un chin, hasta q nos tentó el Karaoke.
Ya al borde de la locura, volvimo pa´ la casa del sancocho. Joan pasó por ´Go´ par de veces. Yo me serví tres veces. Si! Lo´ flaco comemo mucho!!!.Alexei solo probó un chin, ya que taba desacatao a esa hora. Llegamo como a la 3.00AM a nuestros hogares.
PD.
* Aurora no te keje. Tu taba a principio del coro pero te fuite.
* Junihh andaba, y a las puertas del sancocho, le dió sueño.
* Duarte 101, se liquidó temprano y se fue.
En fin, una noche cool.
Caramba pero ustedes si gozaron esa noche, me di cuenta que se nos escaparon del cafecito del colombiano. Pero las pasamos super bien y por las fotos dicen que ustedes tambien.