310g Day desde mi esquina

Ya había mencionado antes que hoy es el International Blog Day… y que, por ende, debía atenerme a los «requisitos» que se han colocado en el portal para participar plenamente… y aunque esto es lo más parecido a un MEME, no quiero dejar pasarlo de largo.

Como es mi primera vez participando en el Blog Day, decidí darme una vueltecita por la blogosfera y encontrar cómo ven mis colegas las cosas desde sus esferas. Y aquí les presento mis resultados.

Una periodista
Khabiria es venezolana. Como ella misma lo dice «cree en el poder de la información». Este blog me ha llamado mucho la atención por cómo ella es capaz de llamar blando a lo blando y podrido a… bueno, eso mismo.

Un periodista dice
¡Ay, la Argentina! Sergio escribe para el diario La Voz del Interior, en Córdoba. Esto es lo más cercano a mi concepto de un «blog de periodista». Por eso no puedo evitar compartirlo con ustedes.

Comunicación Institucional
Comunicación Institucional es una propuesta de un periodista español llamado Casimiro López González. Les dejo con el texto introductorio: «La Comunicación Institucional es un servicio al ciudadano que debe ser transmitida por profesionales. En los gabinetes de prensa de la Administración del Estado los profesionales de la comunicación (periodistas) aún no tienen regulada su situación».

Delante de las Noticias
Julio Perotti es otro cordobés, a quien descubrí hace un tiempo vía Google. Aparte de noticias y comentarios, Julio trata de llevarnos «Delante de las noticias», sobre temas que interesan a la blogósfera y a los latinoamericanos.

Sólo un oscuro periodista
No sé por qué de repente se me ocurrió esto como una idea interesante para aplicarse aquí. Pero sé que, siendo esto una aldea, tarde o temprano nos agarrarían a todos. «clark Kent», quien es un «oscuro» periodista, como el mismo se define, toca temas muy espinosos de la profesión. Aunque basado en Argentina, las problemáticas están muy relacionadas con las nuestras. Dénle su vueltecita.

6 comentarios en “310g Day desde mi esquina

  1. El día de los Blogueros.

    Yo hay seleccionado este día para visitar todos los Blogueros hijos de un gran País como es La Republica Dominicana. Para todos las mis mayores consideraciones.
    Deseando a todos una vida libre y de paz y deseando también mucha salude y que todos los hombres, mujeres e niños tengan todo de acuerdo con sus deseos.
    Hasta siempre.

    David Santos

  2. Agradezco tu inclusión en el Blog Day. Un saludo muy grande y sobre todo un apoyo a tu blog para que se mantenga en esa línea de defensa-denuncia de lo que llaman libertad de expresión, y que tanto daño hace a determinadas personas, instituciones y políticos, especialmente a éstos últimos que se sienten poseedores de un bien y un mal superior al de los mortales.
    Un saludo y leeré con interés tus post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s