Reclamo

En lo que el hacha va y viene, quiero iniciar la semana con un reclamo que puede sonar a llanto de niño sin su dulce, pero que para mí es algo muy serio. En el día de ayer, mientras me gozaba junto a un grupo de colegas del primer domingo del Carnaval Vegano, fui víctima de uno de los «grupos» que ignoró las reglas básicas: no dar vegijazos a quienes estén tomando fotografías ni a quienes estén en las aceras.

El grupo en cuestión se llamaba «Los Padres». Por actitudes como las tomadas por personas «sádicas», es que la gente suele tenerle miedo a ir a la «Culta y Olímpica». A la UCAVE que por favor refuerce las medidas de seguridad.

Claro, eso no me quitó lo mucho que me gocé el carnaval, y ya viene el post con fotos incluídas (las estoy bajando ahora). Gracias a Activil Modeste y a Mr. Tours por la experiencia de todos los años.