Arte y Revolución, en marzo

Mi organización, Justicia Global, se encuentra preparando su décimo primer encuentro internacional. Cómo pasa el tiempo! En esta oportunidad, el tema es “Arte y revolución” y se está contando con una asistencia de artistas comprometidos de distintos puntos del globo.

JG está aceptando actualmente propuestas de artistas que quieren recitar, presentar, reclamar, tocar, cantar, etc, durante esta actividad.

Pero también se abre la invitación a unas jornadas de muralismo en preparación del evento. La primera es este sábado 21 a partir de las 10 AM en nuestro local de la Benigno Filomeno Rojas 153, Zona Universitaria. Tras el primer encuentro, se procederá a pintar el primer mural, al frente del local.

Personas e instituciones de varios sitios de Santo Domingo, San Cristóbal y Azua han puesto a la disposición sus paredes para ser pintadas hacia la celebración de este gran Encuentro Internacional, “Arte y Revolución”. Los murales reflejarán el vínculo estrecho entre el arte y los procesos sociales y políticos revolucionarios, y trasmitirán la alegría que significa trabajar por la transformación de nuestra sociedad.

Las jornadas de murales contarán con la participación de personas de las localidades y servirán de motivación hacia el Encuentro en esos lugares. Además, las jornadas buscan promover la solidaridad y cooperación entre artistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s