Puesto de cabeza

puesto de cabeza!

«Traigo a San Antonio/ puesto de cabeza/ si no me busca novia/ nadie lo endereza». Estas letras, parte de una Salve a San Antonio que escribió Luis Días, me vinieron a la mente cuando ví este cristo cabeza abajo en un centro comercial de nuestra ciudad. Será que algún metalhead lo puso así adrede?

Aún así, no deja de ser gracioso.

10 comentarios en “Puesto de cabeza

  1. jajajajajajajajajajajaja la canción que yo uso como referencia es de Luis Días, de su producción «Radio Macana»… eso no quiere decir que él sea el autor de esas letras precisamente… sobre lo de «palo, palo, palo…», tendría que preguntarle a mi experto en asuntos musicales.

  2. Jeje no se si con Jesus Cristo funciona pero al que se tortura, segun las viejas de campo, es a San Antonio :S

    Creo q mi madria torturara alguno para mi un dia de estos jajaja

  3. Ese es el que dice la doña y par de tias que quieren poner a que le baje la sangre a nombre mio!!.. Que interesante!
    Cuando mi nivel de desesperacion o el «chesse» llegue a niveles desmesurados y sin solucion alguna lo intentare…;) jejeje

    Saludos!!

Deja un comentario