El predicador se retira

Uno de los dos videos que grabé de Ana María Fuster, durante la presentación de su libro «Bocetos de una Ciudad Silente» en el Pabellón Juvenil de la XI Feria. Yo no me canso de verlo… espero que ustedes lo disfruten tanto como yo. El libro está buenísimo y puede encontrarse en la librería La Trinitaria por el módico precio de 200 pesos (valga la promo, Anash!)

P.S.: «DIOS MIOOOOOOO ESTOY EN TU REINOOOOOOO!»

6 comentarios en “El predicador se retira

  1. ALEXEI, en el trascurso del día te voy a escribir algo sumamente importante sobre las elecciones Dominicanas. Se que para muchos, «las elecciones ya pasaron y e, pa, lante que vamo»…y que «hay que saber perder»…pero te repito es sumamente importante. Estoy recavando mas información y viendo de nuevo un vídeo que muestra como se cometió el fraude que llevo a BUSCH a la Casa Blanca.

  2. Atención Huchi Lora, atención Nuria Piera atención Alexei Tellerias, atención periodistas responsables…por favor lean esto. la cadena de television norteamericana HBO acaba de publicar un documental independiente llamado «HACKING DEMOCRACY». Este trabajo nació de una iniciativa personal de la escritora BEV HARRIS pero dada su importancia se le fueron sumando personas hasta convertirse en el movimiento BALCK BOX VOTING. Este documental(1:36) puede ser bajado atreves de: Biblioteca pleyades/novedades/mayo y el mismo trata sobre el fraude cometido para imponer a G BUSCH en las dos lecciones pasadas. Este documental fue tan veraz y contundente que una cadena de tanto prestigio como HBO se ha atrevido a publicarlo. En el mismo se dan los detalles, paso por paso de como se puede cometer un fraude electrónico en unas elecciones y de como la empresa DIEBLOD la creadora y vendedora de los programas de votación que, ademas y luego se descubrió, era una colectora de fondos para los Republicanos ayudo a perpetrar un fraude electoral apenas perceptible pero, descubierto al fin y…E AQUI LA IMPORTANCIA Y POR LA CUAL ESCRIBO ESTO- el punto clave para la consumacion del fraude fueron LOS SCANNER,s (continuo)

  3. Los SCANNER,s no son tan inofensivos como nos lo han querido pintar. Repito que para poder entender el proseso de como se comete el fraude, usted tiene que ver este documental…pues nos ensena como se puede lograr que el conteo se revierta, es decir, que se cuente al reves, restando en lugar de sumas y traspasando la diferencia o los votos a otro condidato previamente establecido. pues bien…en RD los SCANNER,s llegaraon misteriosamente faltando dos o tres dias para las elecciones negando asi la posibilidad de un autentico y exaustivo monitoreo para saber como funcionan. Otro punto es el derrumbe de las encuestas con AMABLE ARISTY y con GUILLERMO MORENO..AMABLE estaba supuesto a sacar un 7.2% y MORENO algo mas de un 1.5%. El punto de consumacion del fraude cometido en U.S.A radico en la trasmision de los votos desde los centros de votacion atrevez de los SCANNER,s, hasta la «central general» pero, insito a mi no me crean haganse el favor de buscar el documental. Mi personal expeculacion es que el trayecto desde los centros de votacion hasta la JCE a AMBLE le robaron un 3% y a MORENO un 1% , si usted toma ademas en consideracion artamente comprobada que LEONEL FERNDEZ comprao dirigentes de otras organizaciones, que compro periodistas, medios de comunicacio, que utilizo los recursos del estado y que hasta el mismo dia de las votacionesse comprobo compraba cedulas para que no votaran por otros candidatos que no fuera el, tendriamos que que decir con certeza

  4. …que Leonel Fernadez «gano» en la primera vuelta atravez de un colosal FRAUDE. si AMABLE ARISTY y GUILLERMO MORENO se arman de valor y pierden el temor de hacer el ridículo y exigen el conteo de las actas se van a encontrar con la sorpresa que en el «tránsito» desde los centros de votación hasta la J.C.E se le «perdieron» la mayoría de los votos a su favor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s