Viviendo en binario

No habia tenido ocasión formal de anunciarlo por esta Catarsis, así que valga la ocasión para hacerlo. Desde hace un buen tiempo, había abrazado la idea de llevar una columna dentro de la sección de Tecnología del Lístín Diario, donde coordino la página especializada en el tema cuya vigencia bisemanal me mantiene revisando toda la información referente al tema. El asunto radicaba en que, aún con la aprobación de mi editora Marta Quéliz, no se me ocurría sobre qué podría escribir. Y es que -no nos llevemos a engaños- por mucho que el tema me apasione, mi formación es periodística… Así, luego de haberlo pensado, concebí la idea de una columna desde mi posición de usuario. Uno que tiene conocimientos sobre nuevas tecnologías, gadgets y su uso cotidiano, pero que no sabe -ni quiere saber- de física cuántica. Una especie de comentarista de las novedades del mundillo tecnológico e internet. Así surgió «Viviendo en Binario«, columna que cada viernes acompañará la página de Tecnología de la sección La Vida. Aquí les enlazo a la más reciente, «Twitter y Listín», una especie de #FF a mis colegas del periódico que usan Twitter.

En fin, que ahora tienen otra forma de seguirme. Gracias a todas y todos los que han comentado favorablemente este nuevo paso que estoy dando dentro de la profesión. A ustedes me debo.

Catarsis, catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

Un comentario en “Viviendo en binario

Deja un comentario