Recordemos a Narcisazo

En medio del jolgorio no puedo olvidar que un día como hoy también te perdimos. Que ni siquiera podemos llevar flores a tu tumba porque esos… ni siquiera nos dejaron ese derecho. Cobardes, no saben que las ideas son a prueba de balas. Sirvan mis palabras para reclamar justicia. Esa que nunca llega, a pesar de que decidieron poner tu nombre al centro cultural de Villa Juana…

4 comentarios en “Recordemos a Narcisazo

  1. No solo “recordemos” a NARCISAZO busquemos tambien la forma de que se haga justicia, de que sean descubiertos sus criminales…perdón, dije “descubiertos” sus criminales y debe ser “sometidos” sus criminales porque a sus asesinos todo el mundo los conoce, como conocen a los que han ocultado la verdad de este caso, esos que se han vendido al poder politico de turno. Con ORLANDO se hizo por fin justicia porque alguien- Narciso Isa Conde- jamas dejo caer ese caso. hagamos lo mismo con NARCISAZO.

  2. Lo de Narcisaso es tan evidentemente un crimen político hediondo que hasta la fecha ningún gobierno se digna a llevar a los culpables intelectuales y materiales a la cárcel. Es prueba de la debilidad institucional del poder judiciario y un síntoma de lo podrido de la sociedad dominicana. Los gobiernos lo usan como chantaje a los criminales para obtener el apoyo y favor de la mafia político-militar-judicial al servicio de la oligarquía.

  3. Los responsables de NARCISAZO y de todos los desaparecidos y ejecutados en el país y en el extranjero, son los que conformaban el grupo de “amigos personales” del ex – presidente balaguer.
    También su custodia personal, el equipo de protección presidencial, los miembros de la guardia presidencial y los jefes de los distintos organismos castrenses.
    El Narcisazo es el espejo en que tenemos que vernos muchos.
    Con nuestros gestos, podemos direccionar e indicar que podemos ayudar a la reconstrucción de la memoria del Pueblo Dominicano. Las impunidades nunca las olvidamos y siempre las recordaremos, pero esclarecer las muertes de las tantas víctimas de Balaguer, es una condición necesaria para poder llamarnos de una vez por todas, un pueblo libre y en democracia. Que aparezca NARCISAZO !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s