¿Arena del Cibao?

 
No, por favor, no me malinterpreten. No tengo nada en contra de que el polideportivo de Santiago «Oscar Gobaira» sea reparado.Para nada. Ahí se juega uno de los mejores campeonatos de baloncesto del país… superando por mucho al desastre en que se ha convertido el Distrital (una lástima, yo siempre fui fan de Arroyo Hondo y ahora mal que bien estoy apoyando al Naco en una especie de «solidaridad de clubes con piscina»).

También entiendo que Leonel está buscándoselas como puede en la Ciudad Corazón para no perder ese bastión electoral tan importante… y se haya puesto a jugar baloncesto, aunque esté un tanto fuera de práctica.

Lo único que critico es el bendito nombre que le han puesto. Arena? Es que se han olvidado que hay palabras en el inglés que no tienen sentido en el español? Por qué no mejor le ponen Oscar Gobaira´s Cibao Arena y nos evitamos las malas interpretaciones?