De dicotomías y pensamientos

Mi despertar a «Moulin Rouge» fue tardío. No fui a verla al cine y hasta dudé de un amigo cuando me dijo que le había gustado. Sin embargo, un día aproveché su presentación en el Cable y me senté a verla.

¿Que decirte? Me emocioné, demasiado. Era una mezcla extraña de música, pasiones, amor y otros sentimientos que siempre me han engrifado hasta la piel. Hubo, sin embargo, una escena que siempre me chocaba, y era precisamente cuando Zidler -interpretado por Jim Broadbent- le dice al personaje de Nicole Kidman, Satine, que debe de abandonar a Christian (Ewan McGregor) para evitar que lo mate el Duque.

Sigue leyendo

Sobre los 3 años de Catarsis Diaria

Como había dicho hace unos días, el lunes pasado cumplimos 3 años de estar experimentando por estos predios, y habíamos pedido a algunos colegas y personas que han visto el nacmiento, crecimiento y desarrollo de esta bitácora a que me dejaran un testimonio…

Pues aquí están algunos. De antemano gracias a todos ellos y ellas por tomarse un tiempito para comentar y dejar un testimonio de aprecio. Gracias nueva vez. Los comentarios, tras el salto.

Catarsis, Catarsis.

Sigue leyendo