Una reflexion

La palabrita de moda en Semana Santa: Reflexionar. Aunque yo no creo que haya que esperar a estos dias de recordacion de la pasion y muerte, aqui les traigo la mia, concebida mientras me retorcia del dolor esta mañana por un par de espasmos musculares: Ojalá que algún día en este país todos empecemos a respetar la leyes, empezando por las más básicas.

Que tengan todos un feliz feriado, sea cual sea su decisión.

3 comentarios en “Una reflexion

  1. Estuve esperando hasta hoy “Domingo Santo” en espera de que alguien, antes que yo “reflexionara” sobre esta invitación a “reflexionar”pero, al parecer en la playa no hay mucho tiempo para esto, de manera que aquí les va mi “reflexion”: Estará la iglesia Católica cumpliendo la misión para la que fue creada(?)…la respuesta es un !NO! en mayúscula, un !NO! bien enfático. A la iglesia catolica de nuestro pais, nostros a través de nuestros impuestos, a través del gobierno, atravez de nuestros empresarios, le hemos dado una fortuna que de ser calculada solo en Bienes y raíces superaría los 500 mil millones de pesos. A la iglesia catolica se le han dado miles de tareas de tierra, millones de metros cuadrados de terrenos, aparte de miles de millones de pesos para que cumpla con la misión de EVANGELIZAR, para que ayude a los pobre…PERO…esta institucion lo que ha hecho con todos esos recursos es invertirlo en empresas privadas que no dan absolutamente ningún tipo de servicio humanitario a la población. La iglesia catolica ha invertido parte de los miles de millones de pesos, dolares y ahora Euros para ampliar su emporio económico, para crear un sistema educativo básico y universitario privado, donde ningún pobre puede estudiar porque no tiene conque pagarles. En otras palabras: la iglesia catolica nos ha robado nuestro dinero y ha traicionado a JESUS-el CRISTO. pero el asunto no para aquí…la iglesia catolica incluso a dejado de “dar misa” para darnos “discursos políticos” y los dos principales magnates de esa institucion – los empresarios de la (FE) – NICOLAS y el otro…AGRIPINO, quieren gobernar al gobierno y dirigir los partidos políticos, también quieren ser presidentes de la asociación empresarios…en fin…la iglesia catolica… del cardenal y AGRIPINO quiere ser nuestros presidentes, nuestro congreso, quieren ser nuestro gobierno politico pero se niegan a servirle a “DIOS”…entonces tenemos razon al decir: la iglecia catolica nos ha robado nuestro dinero y ha traicionado a JESUS

  2. Si en RD se hiciera un referéndum, si se hiciera una consulta – secreta – y digo secreta porque tenemos que admitir que a través de tantos años de inculcarnos el absurdo del “temor a Dios” la gente aun tiene temor de expresar lo que piensa sobre la Iglesia Católica…estoy seguro que quedaría bien claro que ya no somos un “pueblo Católico” sino Anticatólico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s